• La baraja del tarot de las Hadas: significado de cada carta

    La baraja del tarot de las Hadas encuentra correspondencias de significado con la baraja tradicional, pero presenta una serie de matices en cada carta que servirán a una tarotista especializada para captar un mensaje que no podría haber obtenido con la baraja clásica.

    1.     MALEKIN (“El Loco”). Representa a una niña pequeña que transmite felicidad y despreocupación ante los problemas de la vida. Incita al optimismo y a vivir la vida como una estimulante aventura de la que se debe valorar cada segundo.

    2.     GIANE (“El Mago”). Una conocida hada hilandera que simboliza que un sinfín de posibilidades se extienden ante ti, como los hilos que van cobrando forma gracias a su destreza.

    3.     LA DAMA BLANCA (“La Suma Sacerdotisa”). Esta bondadosa criatura viene a decirnos que es el momento de dar otra oportunidad a alguien o algo, incita a mirar con ilusión hacia el futuro y sacar lo mejor de cada situación.

    4.     TITANIA (“La Emperatriz”). Se la considera la reina de las Hadas y cumple con las expectativas pues reúne nobleza, empatía, fuerza y determinación.

    5.     EL REY DAGDA (“El Emperador”). El Rey supremo de los Tuatha de Dannan, la casa más legendaria y heroica del reino de las Hadas. Su presencia arroja convicción y valentía, nos anima a luchar por lo que queremos.

    6.     EL DRUIDA ( “El Sumo Sacerdote”). Esta figura representa la necesidad de superarse, de crecer y desarrollar nuestro yo interior.

    7.     LAS GWRAGEDD ANNWN (“Los Enamorados”). Cuando aparece esta carta, se nos está presentando la definición del amor en su sentido más real, englobando todos los sentimientos que pueden relacionarse con este sentimiento.

    8.     NAGUMWASUCK ( “El Carro”). Indica la necesidad de actuar, de esforzarse y sacar lo mejor de uno mismo si se pretende conseguir lo que se desea, al igual que hicieron estas hadas para escapar de una realidad que no era de su agrado.

    9.     VILA ( “La Justicia”). Es la estricta y fría guardiana de los bosques que juzga severamente a los humanos que no están obrando en sintonía con la naturaleza, universal o personal.  

    10.   LEANAN SIDHE (“El Ermitaño”). Es el espíritu de la inspiración y el autonocimiento, indica que hay que realizar una mirada introspectiva para encontrar el origen de nuestros problemas.  

    11.    LAS MOIRAS ( “La Rueda de  Fortuna”). Son hadas hilanderas de alto rango, que tejen el destino de cada ser humano y tienen la facultad de cortarlo. Su mensaje debe entenderse en relación con el resto de cartas de la tirada.  

    12.   AGUANE (“La Fuerza”). Esta carta representa la fuerza entendida desde el punto de vista de la inteligencia, la fortaleza mental y la astucia.

    13.   CALIPSO (“El Colgado”). Advierte de la responsabilidad que lleva implícita la libertad, de la necesidad de abandonar un camino para elegir otro, de aceptar las pérdidas y no culpabilizar a otros de lo que nos sucede.

    14.   BANSHEE (“La Muerte”). El llanto de una Banshee es uno de los peores augurios de la mitología celta y su representación es una temible advertencia. 

    15.   LAS FATAS ITALIANAS (“La Templanza”). Las hadas más maduras y racionales del bosque nos ponen a prueba cuando se presentan en la lectura, indicando que únicamente conseguirás lo que deseas si has obrado como deberías.  

    16.   LA DAMA VERDE (“El Diablo). Esta hada caprichosa disfrutaba confundiendo y provocando a los humanos, sin pensar en el dolor que provoca. Representa lo peor de nosotros mismos, aquello que debemos mejorar.  

    17.   MELUSINA (“La Torre”). Determinación y cambios drásticos se avecinan cuando Melusina entra en acción.

    18.   LA XANA (“La Estrella”). También conocida como la caja de Pandora, refleja lo único que queda cuando dejamos marchar lo peor, la esperanza.  

    19.   MORGANA (“La Luna”). La traicionera Morgana puede indicar la existencia de una infidelidad o un engaño emocional, puede que incluso para con nosotros mismos.

    20.  ANJANA (“El Sol”). Un hada muy valorada por atraer el amor y la prosperidad a la vida de quienes se lo merecen, cuyo significado está rodeado de éxito y oportunidades.  

    21.   LAS HOGUERAS DE SAN JUAN (“El Juicio”). Representan el renacimiento y la llegada de lo merecido.  

    22.  TIR NAN OG (“El Mundo”). Dentro del tarot de las Hadas ésta es la figura más prometedora, pronostica un gran éxito nacido del esfuerzo invertido en un objetivo concreto así la llegada de un tiempo feliz, cargado de optimismo.  

    Consulta el tarot de las Hadas en línea

    Te he contado un poco sobre las cartas de las Hadas pero sí realmente te sientes identificada con esta baraja, lo mejor que puedo recomendarte es solicites tu propia consulta en línea.

    Puede que no te lo parezca, pero sí te fijas bien, todas las cartas del tarot de las Hadas guardan un significado positivo o, al menos, resolutivo. Incitan a mejorar y poner todo de nuestra parte para conseguir lo que queremos.

    En realidad, se basa en un único objetivo: guiarte para que tomes consciencia de ti mismo/a, de todo lo que eres y de todo lo que puedes llegar a ser.

    ¡Déjame demostrártelo! en Videntes.tv Llámame y solícita tu tirada especial con el tarot de las Hadas, no habrá duda amorosa o personal que quede sin respuesta y tendrás soluciones positivas que te ayudarán a mejorar tu perspectiva sobre tu situación actual.

    Tu destino te está esperando y el tarot de las Hadas puede darte las claves para encontrarlo. ¿Quieres verlo? ¡Atrévete a llamar!


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :